Biografía

Karina Zulueta

Escritora de origen cubano que reside en Europa desde 1997, nació en una pequeña ciudad en el oriente de la isla, San Luis, provincia de Santiago de Cuba, en el seno de una familia ligada letras. Su padre periodista y la madre bibliotecaria inculcaron el amor por la lectura desde corta edad .Se graduó en lengua y literatura española.

Desde muy temprana edad, participó en los círculos literarios en su país de origen, donde desarrolló sus primeros escritos.

Emigró a Europa, donde a vivido en varios países del viejo continente, cultivando un espíritu cosmopolita y enriquecerse con experiencias extraordinarias.

Se expresa fluentemente en cuatro idiomas y ha vivido en diferentes lugares en etapas, lo que le permitió acercarse a otras culturas y formas de vida.

Comenzó a escribir hace 2 años como un resultado de una preocupación para expresar sus experiencias y su vocación innata en relación con las letras, surgiendo así de su primera novela UNA MUJER FRENTE AL ESPEJO..

Una historia con tintes autobiofraficos donde la ficción y realidad se funden para crear una trama enigmática, un drama conmovedor que toca temas sensibles y entra en mundo del erotismo, la sexualidad alternativa, con un matiz psicológico.

Actualmentle , la escritora se encuentra dedicada a escribir y preparar los últimos detalles para la próxima publicaciones y la saga de novela.

© 2020 Karina Zulueta